Nueva interfaz en Google Search motor de busqueda actualizado

Imagen logotipo de Google Inc. Hoy sigo sin dejar el tema de Google y vengo con una nueva noticia… el motor de busqueda actualiza su interfaz.

Eran rumores, dejaron de serlos y estaba siendo un progreso repetitivo en varias localizaciones, y ha llegado a españa, o al dominio .es.

Pero los resultados son muy notables como podéis ver en las siguientes imágenes:

Imagen de la nueva interfaz del buscador de google
Google presenta su nuevo formato en la visualización de resultados de búsquedas web de forma que ahora los resultados ocupan la mayor parte de la página web y ha agregado un menú de navegación generalizado para transitar entre resultados relacionados con información, imágenes y noticias.

Imagen de la nueva interfaz del buscador de imagenes de google
Así mismo los resultados de imágenes ya no tiene el menú de configuración al lateral izquierdo, permitiendo que se muestren más imágenes y de mayor tamaño en cada página de resutlados (que se actualiza y amplía según se va bajando, nada nuevo)

Esto puede llegar a ser un progreso, sobre todo a la hora de utilizar dispositivos móviles dadas las dimensiones de las mini pantallas que estos ponen a nuestra disposición.

Aunque era unas habladurías, ha pasado en muy poco tiempo de estar operativo en google.com y pasar a google.es, tanto que en vista y dado que no he encontrado la opción de configuración, no estoy capacitado para mostraros las diferencias visualmente.

Habrá que conformarse con la explicación a vista de pájaro propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>