Acerca de

Imagen vista previa antigua web nerdianos.com La web de Nerdianos.com es un espacio donde los visitantes pueden discutir y publicar información relacionada con las nuevas tecnologías, internet e informática en general.

Creada el 16 de Abril de 2011 ha sido pensada y diseñada para permitir a los visitantes compartir y encontrar información de su interés.

Tras un retraso de un año con el desarrollo de un sistema propio de interacción el cual se ha alargado un tiempo, se ha decidido poner a disposición un sistema WordPress a todos los visitantes y usuarios de forma sea fácil interaccionar con la misma, por sencillez y la opción de actualizar fácilmente.

Inicialmente la idea ha sido ubicada en Madrid-España, pero está dirigido a todo visitante hispano-hablante o hispano-lector que pueda estar interesado en la documentación que en la web se expone.

La idea ha sido propuesta con el fin de recopilar el máximo conocimiento posible en un mismo espacio de forma que se expongan documentos de temas generales sobre las tecnologías, novedades en sistemas de internet, estudios informáticos y cultura en general sobre internet, informática y tecnologías.

Pensando en futuro, no se descarta la posibilidad de expandirse en varios sentidos, como pueden ser: introducir variedad en el idioma de los documentos, seccionar la web dando lugar a otras más especializadas, etc.

Por último, comentar que el desarrollo del sistema inicial en el que se basaba Nerdianos.com seguirá creciendo y muy probablemente sea puesto en funcionamiento en un futuro.

Un saludo desde el STAFF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>