Como conseguir más espacio en DropBox

Imagen logo dropbox caja almacenamiento Completamente anonadado me he quedado cuando me entero de que Dropbox ofrece espacio extra a todos los estudiantes… con tan solo introducir la cuenta de correo asociada a tus estudios.

Esta facilidad y amplificación de la tarifa, cuota o espacio dedicado es bastante útil como ya comenté en dropbox un repositorio de ficheros en internet no solo para compartir y trabajar de forma colaboratira si no como respaldo de datos.

¿Qué hacer para que dropbox te de más espacio gratis? Pues muy simple… solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a tu cuenta dropbox.
  2. Ingresar en la página de dropbox de SpaceRace (https://www.dropbox.com/spacerace)
  3. Introduce el correo asociado a tus estudios oficiales.
  4. Verifica pinchando o copiando el enlace que se te envía al correo escrito.
  5. Disfruta del espacio de almacenamiento gratis extra.

Esto me plantea una cuestión… y cuando dejas de tener acceso a dichos estudios ¿se vuelve a reducir el espacio de almacenamiento?

Aprovechad que dropbox ofrece espacio gratis y no os olvideis de usarlo, que es realmente útil (aunque tiene su propia problemática… cuantos más datos tengan nuestros, más falta de privacidad hay – pero bueno ahora con google ya eso de la privacidad no existe).

Aprovechad! aprovechad! aprovechad la oferta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>