WordPress app para Android

Actualmente es muy habitual que los usuarios de internet hagan sus visitas mediante los teléfonos móviles de última generación, también llamados smartphones.

Ya se ha comentado que tiene cierta relevancia que una web esté disponible y funcione 100% en los dispositivos móviles actuales. Ya no sólo que se vea correctamente en estos dispositivos, si no que se pueda editar y gestionar de forma sencilla los contenidos para los potenciales usuarios.

Teniendo esto en cuenta, se ha implantado el servicio wordpress de forma que los participantes de este espacio de internet puedan gestionar los contenidos desde sus propios teléfonos móviles. Todo gracias a la aplicación de wordpress para android, también disponible para otros sistemas operativos móviles como los de iOS de iphone.

Pronto se publicará más información al respecto y no sólo parte la gestión si no también para el servicio de la web para visitantes con dispositivos móviles.

2 pensamientos en “WordPress app para Android

  1. Pingback: Sobre el app de wordpress | Tecnología e informática en Nerdianos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>