Agregar nuevo formato o cabecera en twitter

Logo de red social twitter o tuiterBuenas noches, os traigo buenas noticias y muy interesantes… estas están relacionadas con la aplicación social o la red social llamada twitter (comúnmente conocida como tuiter).

El caso es que desde hace unos meses han empezado a observarse cambios en el formato de los perfiles de los usuarios dando lugar al nuevo formato twitter, en concreto en la presentación de las cabeceras.

Personalmente ya lo había visto pero me parecía curioso no haber visto una configuración o una ubicación de la configuración más sencilla en cuanto a la interacción con el sistema y la identificación de estos recursos.

Pero muy bien, es muy fácil, sólo hay que:

  1. Ingresar en la cuenta twitter en la que queremos establecer el nuevo formato para el perfil.
  2. Ir a la pestaña de herramientas y pinchar en configuración de la cuenta, el botón justo a la izquierda del botón azul de escribir nuevo tweet (o también conocido como tuit).
  3. Ir a la sección de diseño para establecer una nueva cabecera.
  4. Pinchar imagen de encabezado y seleccionar escoger foto existente ya sea una creación propia o una foto con un color sólido, ahí en la sección de personaliza el tuyo seleccionar la imagen de cabecera (la imagen debe ser de 1252×626 píxeles) esta se puede redimensionar guardando las mismas proporciones 1252/626 píxeles.
  5. Guardar los cambios realizados para que se tengan en cuenta.

De una forma más gráfica tenemos los siguientes pasos:

Configurar el nuevo formato de la cabecera de perfil en twitter pestaña configuracion

Configurar el nuevo formato de la cabecera de perfil en twitter pestaña diseño

Configurar el nuevo formato de la cabecera de perfil en twitter seleccion encabezado

Y para culminar con todo esto, os dejo el aspecto que tiene nuestra nueva página de perfil en twitter… con un antes y después.

Aquí os dejamos el antes:

Configurar el nuevo formato de la cabecera de perfil en twitter antes de cambiar

y el después de configurarlo:

Configurar el nuevo formato de la cabecera de perfil en twitter despues de cambiar

Espero que os sea fácil y de utilidad, espero ver nuevos perfiles siguiendo el twitter de la web (http://twitter.com/nerdianos).

Un pensamiento en “Agregar nuevo formato o cabecera en twitter

  1. Pingback: El nuevo formato de cabecera en Twitter modifica su configuración | Tecnología e informática en Nerdianos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>