Estado en WhatsApp: “Error: status unavailable”

Logo whatsapp web Nuevas noticias en múltiples sitios sobre este sistema de mensajería instantánea mundialmente utilizado para dispositivos móviles como smartphones y demás.

En relación al mensaje que muestran los contactos como estado personal, se ha enviado un mensaje masivo por cuenta de los usuarios diciendo lo siguiente:

Gente ahora sí que sí. WhatsApp va a pasar a ser de pago de manera inminente. Si te fijas en todos los estados de tus contactos pone que esta UNAVAILABLE. El sistema se está preparando para pasar a ser de pago los que no reenvien este mensaje dando su consentimiento explícito. Date prisa porque solo podrás beneficiarte de esto reenviando este mensaje a 20 personas antes del viernes 30 de noviembre.

Este mensaje y el hecho de que el estado personal de los usuarios y tus contactos fuera dicho mensaje, es un problema digamos informático, del sistema, de implementación, a la hora de establacer conexiones con el servidor, de comunicación… llamadlo como queráis pero es un error y no un aviso del servicio. Claramente esto es una mentira, una patraña, un bulo, una tomadura de pelo, un engaña bobos…

Hay que comentar que en verdad WhatsApp es de pago, lo único que te deja un tiempo de prueba que dura un año, cosa que no está cumpliendo porque desde que salió el programa no ha hecho falta pagar por utilizarlo habiendo pasado ese periodo de tiempo.

Pero señores… ES MENTIRA…no te creas que seguimos con las cadenas de hotmail, cadenas de msn messenger e infinidad de sistemas que si no haces una cosa dejarán de proporcionar el servicio.

Logo whatsapp no funciona con sangre

No os creais a vuestro mejor amigo que os ha enviado un mensaje parecido o el mismo mensaje. Es un mensaje en cadena que no es oficial ni nada.

En caso de que el propietario de un servicio quiere cobrar por utilizarlo o quiere eliminarlo antes hará un comunicado oficial pero en ningún momento hará que los usuarios se lo comuniquen entre ellos.

¿Por qué? pues muy simple, es un negocio y, si hay discrepancia, el propietario del servicio pierde clientes que pagarán por ese servicio.

A menos que sea oficial, como se comentaba en el caso de Oficialmente MSN messenger desaparecerá en el que la empresa implicada informa por alguno de sus medios de comunicación las decisiones tomadas, no hay que hacer caso.

Ya hace mucho tiempo que no me llegaban correos o mensajes en cadena pero esto nunca acabará, si no es por un medio será por otro.

La gente debería cambiar la mentalidad, tener curiosidad y buscar información al respecto porque está en juego su futuro, ya sea en comodidad, prestaciones, salud, etc.

Un pensamiento en “Estado en WhatsApp: “Error: status unavailable”

  1. Ah!!! como me encantan estos temas y los crkcas de flu-project no me dejaran mentir un viejo truco pero funcional @Diego realmente no es lo mismo lo que se hace aqui a lo que tu dices Lo que tu dices yo lo llamo Esteganografia EoF osea; juntas al final de un archivo (End Of File->EoF ) otras cosas copy /b 1.png +2.exe final.png Lo que hace es juntar al final de los bytes del png, pone los del exe y le da la salida con nombre final.png Si tu esto lo vieras con un editor hexadecimal, verias algo asi.IEND.B.MZ Donde:IEND.B. es el pie de formato del PNGMZ es el numero magico de la cabecera del ejecutable de windows.Pero aunque si juntas (join) los archivos, no tienes ninguna ventaja, en lo que informatica se ofrece como un joiner Hacer uso de un formatos aunto extraibles como .(sfx winrar) o (.exe con Iexpress) es mejor.bfPor que?Por que en estos casos empaquetas (con la opcion de comprimir o no) todos los archivos en uno solo y lo haces autoextraible Pff realmente el tema da para mucho pero ya me exagere para un comentario,mejor puntualizo La funcion de un joiner es:.-Juntar todo en 1.-Tener la opcion de compresion o no.-Ser autoextraible.-Ocultar la extraccion y/o ejecucion de programas que empaquetara Con EoF lo que haces es:.-Ocultar.-No se autoextrae.-No se puede ejecutar.-No comprimejeje espero no haberme pasado, o dejado algo de lado.Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>